sábado, 21 de febrero de 2015

#BertuchiEAG
Proyecto "Bertuchi y la EAG" en Redes Sociales (RRSS)



Con el título "Alumnado de la EAG participa en el Proyecto de Investigación e Innovación Educativa Bertuchi y la Escuela de Arte de Granada", se publicaba en este blog, el día 17 de diciembre de 2014, la primera información sobre el proyecto "Bertuchi y la EAG". El día 18 de febrero la Fundación Pública Andaluza "El legado andalusí" publicaba en su cuenta de Facebook: "Hemos cerrado la Exposición "Bertuchi y la EAG" ubicada en nuestra sede con más de 6.700 visitas".

Se comunicó que el proyecto era un reconocimiento a la figura y la obra de Mariano Bertuchi, y uno de sus objetivos era impulsar la cooperación con instituciones locales y otras instituciones. En este sentido, diferentes instituciones, medios de comunicación digital, asociaciones, empresas y personas vinculadas a Educación, Innovación Educativa, Investigación, Diseño, Museología, Difusión de Actividades Culturales, uso de las TIC, Redes Sociales, Cooperación Internacional, etc., han difundido las actividades del proyecto en sus Redes Sociales (RRSS). Twitter, Facebook y diferentes blogs han sido un importante medio de difusión de las acciones realizadas.

La participación del alumnado de la Escuela de Arte de Granada, la exposición "Bertuchi y la EAG" en el Pabellón de al-Andalus y la Ciencia, la conferencia de Emilio Ángel Villanueva "Bertuchi: obra gráfica" en el Palacio de Carlos V, y la exposición de dos obras de Mariano Bertuchi en el Museo de Bellas de Granada han tenido una amplia repercusión en las RRSS.

A todas las personas y entidades que han contribuido a difundir el proyecto #BertuchiEAG ¡GRACIAS!


















































Más información sobre el proyecto "Bertuchi y la EAG":

Manuel Ceballos, alumno de Estudios Superiores de Diseño Gráfico, autor de la gráfica de la exposición Bertuchi y la EAG

Bertuchi y la EAG - Entrevista a Mariano Bertuchi Alcaide en La voz de Granada

Bertuchi: Obra Gráfica - Conferencia a cargo de Emilio Ángel Villanueva Muñoz

Bertuchi sube a la Alhambra

Bertuchi y la EAG - Museo de Bellas Artes de Granada "La pieza invitada"

Bertuchi y la EAG - Alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Fotografía Artística de la EAG realiza el vídeo de la exposición del Pabellón de al-Andalus y la Ciencia

Hoy, 6 de febrero de 2015, se cumplen 131 años del nacimiento de Mariano Bertuchi en Granada

Inauguración de la exposición 'Bertuchi y la EAG' en medios de comunicación

Inauguración de la exposición Bertuchi y la EAG

La Escuela de Arte de Granada prepara un merecido reconocimiento a Mariano Bertuchi, uno de sus alumnos más ilustres

Alumnado de la EAG participa en el Proyecto de Investigación e Innovación Educativa “Bertuchi y la Escuela de Arte de Granada"


No hay comentarios:

Publicar un comentario