NOTICIAS


SEMINARIO TIC - MI PROYECTO EN LA RED
Propuesta de formación para el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación del alumnado de Ciclos Formativos de la EAG.

Durante los meses de abril y mayo se va a desarrollar la actividad SEMINARIO TIC - MI PROYECTO EN LA RED, impartido por David Álvarez (http://e-aprendizaje.es/ @balhisay) y dirigido al alumnado de Segundo de los Ciclos Medios y Superiores de la Escuela de Arte de Granada. 

Esta acción forma parte del proyecto de Formación TIC, financiado por la Fundación Robles Pozo.

El alumno/a que esté interesado en participar debe enviar un mensaje de correo electrónico a la cuenta de correo innova.escueladeartedegranada@gmail.com, antes del 2 de abril de 2012, indicando el curso, nombre y apellidos, teléfono de contacto, y si dispone de medios informáticos necesarios y conexión a Internet para desarrollar los contenidos propuestos.

El seminario tiene carácter semipresencial. Las sesiones presenciales se impartirán en el salón de actos de la Escuela de Arte de Granada, en las fechas que se indicarán a los participantes seleccionados. 

Para el seguimiento “virtual” de los proyectos, el alumnado seleccionado deberá disponer de los medios informáticos necesarios y conexión a Internet para desarrollar los contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario