martes, 28 de enero de 2014

La EAG organiza LA SEMANA DEL DISEÑO
Del 10 al 14 de febrero de 2014


La Semana del Diseño nace como una iniciativa para promover la cultura del diseño, motivada por la reciente implantación de los Estudios Superiores de Diseño Gráfico y de Diseño de Moda en la Escuela de Arte de Granada. La Semana del Diseño constituirá un espacio de encuentro, de confluencia y difusión de todas las actividades que giran en torno al concepto de diseño gráfico y diseño de moda. Para ello, profesionales, alumnado y profesorado colaboran para dar forma a talleres, encuentros, conferencias y exposiciones que enriquecerán e inspirarán a todos los participantes.

Organizada por la Escuela de Arte de Granada y la Fundación Robles Pozo, La Semana del Diseño cuenta con la colaboración de instituciones (Diputación Provincial de Granada, Ayuntamiento de Granada e Instituto Andaluz de la Juventud), asociaciones (AJE Granada, aad diseñadores de andalucía, 300 puntos Comunidad de Diseñadores de Granada, Tipos Granada)  y empresas (ingenia, cocorocó, goana.es y serisur).

Con la Semana del Diseño se impulsa la participación interdisciplinar de todos los talleres de la Escuela de Arte de Granada en actividades relacionadas con el diseño en diversos ámbitos artísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario