domingo, 17 de mayo de 2015


Michie Shino y Sergio Vera participantes del Programa ERASMUS+ Prácticas de la Escuela de Arte de Granada (EAG)

El día 15 de mayo, tras el proceso de selección, firmaron el contrato de la Beca ERASMUS+ Prácticas EAG





Michie (alumna del Ciclo Formativo de Grado Medio de Esmaltado sobre Metales EAG) y Sergio (alumno del Ciclo Formativo de Grado Medio de Talla en Piedra EAG) viajarán a Polonia del 8 al 24 de junio para realizar prácticas en la Escuela de Arte de Kielce.

En la reunión mantenida con los participantes, Susana Vellarino, Profesora de Fotografía y Coordinadora de Proyectos de Movilidad de Ciclos Formativos de Grado Medio (Erasmus+ Formación Profesional) de la Escuela de Arte de Granada (EAG), les ha informado sobre diferentes aspectos de la beca y les ha entregado documentación sobre Polonia.


Sergio Vera es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada y ha estudiado, además de la EAG, en la Escuela de Arte de Pamplona, en la especialidad de Escultura. En 2012 obtuvo el primer premio del II Concurso Internacional de Escultura de la Fundación Agua Granada. Ha sido finalista en diferentes certámenes nacionales e internacionales de escultura. En abril de 2015 expuso su obra, bajo el título "Descubrimientos", en la Comunidad de Madrid. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas y su obra se expone en diversas instituciones.

Más información:

www.sergio-vera.com/es/

Sergio Vera, alumno de la Escuela de Arte de Granada, seleccionado en la Convocatoria ARTE INTRUSO 2015 de la Comunidad de Madrid (Ideal en Clase 13/02/2015)



Michie Shino es licenciada en “International Business” por la Kinki Osaka University de Japón y diplomada en “Business Studies” por el Martin College Brisbane de Australia. En 2013 obtuvo el título de Técnica de Artes Plásticas y Diseño en Procedimientos de Orfebrería y Platería en la Escuela de Arte de Granada, en la actualidad finaliza el Ciclo Formativo de Grado Medio de Esmaltado sobre Metales en la EAG.


Colaboración Escuela de Arte de Kielce - EAG


La colaboración con la Escuela de Arte de Kielce se inició en 2012, con el desarrollo de un programa de prácticas de alumnado de Polonia en la EAG, y la participación en el proyecto internacional "Artes Plásticas - Camino para Conservar el Patrimonio Cultural de las Naciones".

En mayo de 2013 las dos Escuelas de Arte firmaron un convenio de colaboración en el que se acordó la participación en actividades relacionadas con el diseño, realización de prácticas de alumnos y alumnas, etc.

El 10 de marzo de 2014 se firmó una ampliación del convenio de colaboración de cara a la Acción de Movilidad del Alumnado, dentro del marco de Acciones de Movilidad que se inscriben en el Programa Erasmus+.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario