viernes, 24 de mayo de 2013

El blog "Ars Photographica" y el "Ciclo de conferencias para alumnado de los Estudios Superiores de Diseño (equivalentes a Grado)" seleccionados para ser incluidos en Documentos y Experiencias sobre Buenas Prácticas de Innovación Educativa de la Consejería de Educación







































El blog arsphotographicagranada.blogspot.com forma parte de una iniciativa de los módulos de Técnicas Fotográficas y Técnicas Fotográficas Aplicadas, impartidos por la profesora Paloma Brinkmann, en la Escuela de Arte de Granada, para implementar el desarrollo didáctico y generar sinergias que permitan profundizar en la utilización de las plataformas digitales en el campo de la creación artística.

Temática: Fotografía Artística. Emprendimiento en la Red.

DESCARGABLE Ficha Buenas Prácticas Blog Ars Photographica

















Con la implantación en la Escuela de Arte de Granada de los Estudios Superiores de Diseño Gráfico y Diseño de Moda, equivalentes a los Estudios de Grado, se inicia una nueva etapa en su dilatada historia. Con este motivo se ha iniciado un Ciclo de Conferencias para el alumnado de estos estudios, organizado por el profesor Esteban Fernández. 
En su primera edición, durante el Curso 2012/2013, se han llevado a cabo conferencias impartidas por Ignacio Lechón (estudio de diseño arquitectónico ÁBATON), Leandro Cano y Javier Jaén, que han acercado el mundo profesional al alumnado.

Temática: Innovación. La investigación, la experimentación y la mejora continua de los procesos de enseñanza correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario