viernes, 14 de diciembre de 2012


Presentación PROGRAMA EMPRENDEJOVEN


El jueves, 13 de diciembre, en el Salón de Actos de la Escuela de Arte de Granada Nuria P. Morillas Villodres, r
esponsable técnico de CADE Granada (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) ha presentado el Programa EMPRENDEJOVEN, iniciativa que forma parte del Plan para el Fomento de la Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo Público de Andalucía.

EMPRENDEJOVEN es un programa promovido por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza en colaboración con la Consejería de Educación, está dirigido a los alumnos y alumnas de los Ciclos Formativos de Grado Superior con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora.

Nuria P. Morillas ha informado al alumnado  que, en esta fase de sensibilización, el objetivo es conocer el Plan de Empresa y realizar el Test para emprender y vivir la "Experiencia Emprendedora". Una estancia formativa en uno de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial, donde desarrollar capacidades emprendedoras y obtener información relevante para poner en marcha la futura empresa.

Elena Martínez Ajenjo, responsable de Mundrop animation & CG (estudio creativo de Diseño y la Animación 3D Asistida por Ordenador) ha comentado, desde su experiencia personal, la importancia que supone participar en estos programas.

En la actualidad Mundrop animation & CG cuenta con el asesoramiento y apoyo de Proyecto Lunar, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Granada Cade-Granada Emprendedoras en la Red.

El acto ha sido coordinado por José Luís Jiménez Jiménez, Jefe del Departamento de Organización Industrial y Legislación.





Nuria P. Morillas, José Luís Jiménez y Elena Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario